​Convocatoria a los Juegos Universitarios a los Juegos Universitarios Regionales 2017 -JUR-

La Universidad Nacional de las Artes ha sido invitada a formar parte de los Juegos Universitarios Regionales “JUR 2017”.
Para ello convocamos a los estudiantes regulares y los graduados hasta 2015 de las distintas carreras de la UNA a inscribirse en las diferentes disciplinas deportivas que integrarán la competencia. La inscripción deberá realizarse a través del formulario web https://una.edu.ar/forms/jur/. Además el formulario impreso deberá presentarse en las Secretarías de Extensión de las diferentes unidades académicas o del Rectorado.

Las competencias del torneo tendrán lugar los días, jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre en horarios a confirmar, en el campo de deportes de UBA en Ciudad Universitaria, el CeNARD y eventualmente en otra sede cercana. Se extenderán certificados para los participantes para justificar la inasistencia a sus lugares de trabajos o a las clases otorgados por nuestra universidad y la organización de los JUR.

La inscripción es individual.

Cierre de inscripción: viernes 28 de octubre

Se podrán anotar en hasta 2 disciplinas (Ej: Fútbol y Futsal). De acuerdo a la cantidad de inscriptos podrán quedar en ambos equipos o en uno de los dos. (Ver criterios).

Las disciplinas deportivas son:
- Ajedrez: 4 integrantes
- Atletismo femenino: 10 integrantes *
- Atletismo masculino: 10 integrantes *
- Básquetbol masculino: 12 integrantes
- Futsal femenino: 14 integrantes
- Futsal masculino: 14 integrantes
- Fútbol 11 femenino: 20 integrantes
- Fútbol 11 masculino: 20 integrantes
- Hándbol femenino: 14 integrantes
- Hándbol masculino: 14 integrantes
- Hockey femenino (nueve): 16 integrantes
- Natación femenino: 6 integrantes *
- Natación masculino: 6 integrantes *
- Rugby masculino (seven): 12 integrantes
- Tenis femenino: 4 integrantes
- Tenis masculino: 4 integrantes
- Tenis de mesa: 5 integrantes
- Voleibol femenino: 12 integrantes
- Voleibol masculino: 12 integrantes

*Para conocer el detalle de las disciplinas de Atletismo y Natación ver adjunto.

Para más información y/o consultas escribir a rectorado.deportes@una.edu.ar

Bases y requisitos (descargar)